1. Nombre del anteproyecto
”Patrón Viejo”
Identidad corporativa para una empresa de agroturismo que realiza días de campo.
2. ¿Qué es?
Es un proyecto basado en diseño de experiencia, que consiste en el desarrollo de la identidad corporativa para un centro de eventos, llamado “Patrón Viejo”.
¿Por qué?
Porque esta empresa necesita del diseño para darle identidad a los productos que vende ( mermelada, miel y vino) y a los servicios que ofrece (días de campo), además es necesario transmitir a través de este la experiencia de vivir un día de campo en este tipo de lugar.
¿Para qué?
Para proyectar los valores del lugar, la naturaleza que lo rodea y sus tradiciones de campo, y con esto difundir sus servicios.
3. Propósitos del anteproyecto
El propósito principal del proyecto es darle una identidad definida a “Patrón Viejo”. Lo que inspira el proyecto es dar la experiencia de los días de campo que ofrece a través de los valores que lo hacen reconocible, algunos de estos serían; el lugar natural donde se encuentra inserto, sus tradiciones (comida, agricultura y cría de animales) y que los invitados son atendidos por sus dueños y por los trabajadores del campo. Además de tener un propósito personal debido a que conozco el lugar. Este lugar es un campo de la VIII región que se dedica a la agricultura, y para complementar sus ingresos el agricultor comenzó a realizar eventos para traer gente al lugar a mostrar lo que se hace en este.
Pato: Corregi los primeros puntos. Vi los links de los mapas pero todavia no se como armar el mapa para mi tema, alguna ayuda o sugerencia?
:)
gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ver el post acerca de la simplicidad de John Maeda y de paso agendarte este libro...el diseño de experiencia no es la creación de una identidad corporativa, aunque la incluye.
ResponderEliminartienes que hacer el mapa de info... es un trabajo infográfico. Ya hay ejemplos.
PP