Pato el punto 11 y 12 a ver si me puedes hacer algunos comentarios de esto porfa...
11. Plan específico de Diseño: Enunciado y descripción de todas las piezas a diseñar.
DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL
- Logotipo (para aplicarlo en las demás piezas)
- Tarjetas de bienvenida
- Menú: Desayuno, Almuerzo, Once.
- Folleto con información sobre el lugar y la empresa
- Ficha médica (El visitante debe declarar si sufre alguna enfermedad, o alergias)
- Itinerario (Horario a seguir)
- Mapa del lugar
- Gráfica Basureros (estáticos y bolsas biodegradables que transporte cada visitante)
- Señalética Orientación (nombres de árboles, baños, nombre de la marca, nombre de cada lugar)
- Señalética reguladora (áreas restringidas, no fumar, no botar basura, no hacer fuego).
- Gráfica Jabón y toallas de los baños.
- Envase para llevar los productos que cultiven.
- Posavasos y Servilletas.
- Recuerdo con la experiencia.
- Guía de campo con flora y fauna del lugar.
DISEÑO DE EXPERIENCIA
Atractivos naturales
- Río, laguna artificial, flora y fauna.
Instalaciones
- Piscina, multi cancha, huerto, cultivos, media luna, sala de juegos, comedor, sala de eventos.
Recursos con los que cuenta el lugar
- Caballos, carros de paseo, carretelas, bicicletas.
Actividades de recreación:
- Aprender como sembrar y cosechar cultivos.
- Paseo en carretela para conocer las dependencias del lugar o la historia de la familia.
- Tarde de piscina.
- Paseo en bote por la laguna.
- Disfrutar de la sala de juegos.
Actividades deportivas:
- Sendero interpretación de flora y fauna, al rio.
- Pesca deportiva.
- Aprender a ensillar y andar a caballo.
- Paseo en bicicleta a miradores.
- Cabalgata por el predio.
Itinerario Día De Campo.
8am Transfer o particular fundo patrón viejo
9am Inicio de actividades. Desayuno. (Recolección de huevos y leche)
10am. A 12.30am Actividad a elección del visitante.
12.30 Recolección de hortalizas para el almuerzo
13.00 a 2.30 Asado tradicional
15.00 a 17.30 Inicio actividades a elección
17.30 Actividad culinario campestre (Hacer pan, mermelada)
18.30 Once típica de la zona.
19.30 Entrega de recuerdo de la experiencia en el campo “patrón viejo”
20.30 Regreso.
12. Edición de Contenidos y textos (Elaboración y/o proveniencia del material que sostiene la propuesta de diseño).
Fuente principal es el campo, donde se realiza en proyecto.
Ok la idea general..
ResponderEliminarpunto 11.
cuéntanos de que manera estas piezas son utilizadas por parte del usuario en relación al menú de actividades de patrón viejo... ¿que piezas específicas de diseño de tus actividades no están cubiertas por el diseño? ... actividades de recreación / deportivas sin diseño.
punto 12.
No entregas información, tienes que hacerlo.. entre otras preguntas ¿de donde salen los contenidos, info y textos de la "Guía de campo con flora y fauna del lugar"? ... y así con cada item...
El punto 12 trata justamente de aterrizar esta info.
PP