viernes, 11 de diciembre de 2009

etiquetaaaaaaaaa!!!








Pato:


Basada en el uso es que la etiqueta ocupa solo una tercia parte del arco exterior del circulo a diferencia de otras que envuelven el cilindro, es a lo largo porque me di cuenta de que las formas de tomar el rollo son dos y siempre van conjutas; tomarlo primeramente de forma vertical y de ahi tomarlo con dos manos de forma horizontal, por lo que la etiqueta funciona de estas dos maneras.
me parecio pertinenete que la coleccion fuera lo mas importante jerarquicamente ya que mi producto es ese, y al crearle un logo y ponerle naming a cada diseño, me la estoy jugando por que los diseños y la coleccion tengan un lenguaje y una identidad propia.
el logo de la fabrica aunque tiene menos jerarquia se divisa claramente y al ser diagonal (esta pensado asi presisamente por su funcion en la etiqueta) se entiende en ambas direcciones. al final el logo solo fue adquiriendo forma a traves de lo que debia comunicar: modernidad y neutralidad. el tema de los casero y el cariño lo deje de lado porque se contraponia con los propocitos del proyecto.
el color es de la paleta de colores que extraje del desierto florido, pero con colores fuertes para que sobresalga del producto.
esta tiene algunas flores silvestres del desierto para complementar la idea del desierto florido y el significado de ina pancara. (flor silvestre.)
la etiqueta trata de expresar la innovacion y el diseño como atributos de la empresa.

lo demas sigue igual lo del plastico retractil ya que en una conversacion con don alamiro me confeso que era lo que mejor funcionaba para manetener el producto, (impermeable) y que dejaba verlo ademas de ser muy barato, por lo que lo conserve.



eso!
suerte!

1 comentario: