miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dos preguntas

Pato se que estás con muy poco tiempo, pero si me pudieras contestar estas dos preguntas sería genial.

1- El programa de trabajo, es la carta gantt que nosotros hicimos a principio del semestre?, (quizas un poco adaptada a lo que realmente fue el proceso del proyecto)?

2- Acá te posteo la parte de conclusiones, era lo que me faltaba, ojala la puedas incluir dentro de toda la corrección que estas haciendo de mi memoria. Si no puedes, lo entiendo!!

05. Conclusiones

Con el desarrollo del proyecto se puede concluir que bajo los objetivos planteados, el resultado cumple con las expectativas. Al crear una marca de moda basada en el Barroco Latinoamericano, se transforma un lenguaje histórico de importante relevancia para nuestra cultura, en un lenguaje contemporáneo. Esta estrategia se aplica, a través del diseño, a las principales áreas de la empresa, su imagen y producto. Creando coherencia entre ambos y por ende comunicando calidad en su diseño y argumentos, sobre lo qué la marca es, para qué fue creada y en base a qué. Creando un producto memorable ya que se diferencia de diseños, que en el proceso modernización de un lenguaje histórico o autóctono, solo se hace un traslado y no una transformación a un lenguaje nuevo y original.
Los conceptos y visualidad rescatados del Barroco para Gloria y sus colecciones de moda, son transformados coherentemente a un diseño contemporáneo, sofisticado e informativo. Esta transformación se logra con éxito bajo lo que se esperaba en el inicio. Y por ende pasa a ser la única marca de moda chilena que tienes los fundamentos para declararse Barroca contemporánea latinoamericana.
Gloria pasa a tener todas las componentes para ser una marca económicamente rentable, con prestigio social como parte de la cultura del vestir de los usuarios.
El proyecto cumple sus objetivos a través de los productos ya que estos son la imagen de una cultura de marca donde se hace un rescate de un momento fundamental del la historia, donde el usuario se pueda sentir identificado y por ende se siente invitado a participar, informándose y utilizando los productos.
Estos últimos fueron creados a partir de una metodología de estudio del contexto en todas las áreas, ya sea investigación, conceptualización, diseño y producción, por lo que están bajo estándares de calidad altos.

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