Pato:
En la corrección del anteproyecto me dijeron que tenía que enunciar o considerar en que punto mi proyecto se amplia o restringe, sin abrir un segundo proyecto.
En que parte de la memoria pongo esto?
Será en la parte de ciclo de vida del proyecto?
Estas son las observaciones:
ResponderEliminarObservaciones:
- La promesa del cruce entre diseño contemporáneo y cultura mapuche no está presente en el prototipo.
- Revisar los objetivos, están desproporcionados a la realidad del proyecto.
- ¿Basta con un stand para la inserción del producto? ¿Cómo hacemos para hacerlo conocido?
- Justificar (proponer) mejor la elección de colores.
- Ojo con las faltas de ortografía.
- Difusión, marketing general, web, distribución... ¿cómo hacerse cargo sin abrir un segundo proyecto? ¿donde restringirnos o ampliarnos?... al menos debemos ser capaces de enunciarlo y considerarlo.
- ¿habrá tipografía complementaria? check de acuerdo a la función.
- Revisar interletraje del logotipo, respaldar con estudio óptico.
- ¿todo será monocromático? Hay que potenciar e, sentido de impacto. Evitar lo "neutral".
- Incorporar "lo contemporáneo" en el packaging.
Se refiere concretamente al marketing,comunicación y consecuencias que se desprende de tus packaging. Correcto. El ciclo de vida es el lugar para ampliar y proyectar esta lectura.
PP