lunes, 21 de diciembre de 2009

duda

Pato: 

En la corrección del anteproyecto me dijeron que tenía que enunciar o considerar en que punto mi proyecto se amplia o restringe, sin abrir un segundo proyecto. 

En que parte de la memoria pongo esto?

Será en la parte de ciclo de vida del proyecto?

1 comentario:

  1. Estas son las observaciones:

    Observaciones:
    - La promesa del cruce entre diseño contemporáneo y cultura mapuche no está presente en el prototipo.
    - Revisar los objetivos, están desproporcionados a la realidad del proyecto.
    - ¿Basta con un stand para la inserción del producto? ¿Cómo hacemos para hacerlo conocido?
    - Justificar (proponer) mejor la elección de colores.
    - Ojo con las faltas de ortografía.
    - Difusión, marketing general, web, distribución... ¿cómo hacerse cargo sin abrir un segundo proyecto? ¿donde restringirnos o ampliarnos?... al menos debemos ser capaces de enunciarlo y considerarlo.
    - ¿habrá tipografía complementaria? check de acuerdo a la función.
    - Revisar interletraje del logotipo, respaldar con estudio óptico.
    - ¿todo será monocromático? Hay que potenciar e, sentido de impacto. Evitar lo "neutral".
    - Incorporar "lo contemporáneo" en el packaging.


    Se refiere concretamente al marketing,comunicación y consecuencias que se desprende de tus packaging. Correcto. El ciclo de vida es el lugar para ampliar y proyectar esta lectura.

    PP

    ResponderEliminar