Ximena, es poco avance para 2 semanas. Aún no aparece una línea de diseño que haga propio y característico a tu trabajo de marca. Los elementos gráficos (ilustración, tipografía, layout) actúan de manera dispersa en la página, dejando gusto a poco, no emociona ni motiva. Tienes que encantar y motivar a tu usuario. No puede finalmente resultar más interesante el proyecto turístico que el diseño gráfico, al menos debe igualarse. ¿que falta? LENGUAJE GRÁFICO, PROPUESTA Y RIESGO. Te tienes que aplicar. PP
Ximena, es poco avance para 2 semanas.
ResponderEliminarAún no aparece una línea de diseño que haga propio y característico a tu trabajo de marca. Los elementos gráficos (ilustración, tipografía, layout) actúan de manera dispersa en la página, dejando gusto a poco, no emociona ni motiva. Tienes que encantar y motivar a tu usuario. No puede finalmente resultar más interesante el proyecto turístico que el diseño gráfico, al menos debe igualarse.
¿que falta?
LENGUAJE GRÁFICO, PROPUESTA Y RIESGO.
Te tienes que aplicar.
PP